hay que valorar este triunfo

hay que valorar este triunfo

"Hay que valorar este triunfo"

Por: Carlos Perez
28 de agosto de 2021

Julio César Falcioni le dio importancia a la gran victoria ante Colón, habló sobre la aparición de los juveniles y se refirió a lo que pasará cuando se recuperen los lesionados.

"Encontramos los espacios y el resultado pudo ser más abultado ante un gran equipo, el último campeón. Demostramos que estamos para pelear", arrancó Falcioni en conferencia y luego sumó: "Hoy hicimos venir a Colón, sabíamos que nos iban a apretar y por eso mantuvimos a los hombres de punta, estuvieron muy bien, giraron rápido. Me da tranquilidad el grupo, estamos todos en la misma sintonía de trabajo, esfuerzo y alegría".

Sobre la actuación de Soñora, el Mago dijo: "Me pone muy contento que haya rendido y metido los goles, hizo un muy buen partido, se tomó confianza y se sintió seguro. Mingo (Blanco) también hizo un gran trabajo en la recuperación y salida rápida y desde ahí los pudimos doblegar a un equipo que juega muy bien. Por eso hay que valorar este triunfo".

Sobre la aparición de los juveniles, Falcioni expuso: "A los jugadores jóvenes hay que ponerlos en los momentos oportunos para que no se apuren, que ganen en experiencia, que tengan soltura. Yo les decía a ellos, que se tranquilizaran, que todo llegaba. Hoy llegó y es una motivación importante para todos los que trabajan en el club", y puntualizó: "Los cuatro chicos que entraron lo hicieron correctamente".

Para finalizar analizó el momento del equipo: "Si pedimos el máximo hay que hacerlo con alegría y responsabilizarnos. Estamos en el lote de los de arriba después del 30% del torneo, ojalá podamos seguir peleando hasta el final", y cerró refiriéndose al próximo partido y los posibles regresos de los lesionados: "Después de descansar un poco y de tanta exigencia, esperaremos poder recuperar a los lesionados y a partir de que estén reintegrados analizaremos el equipo que enfrente a River, pero dejame disfrutar de esto".

"Sirvió de poco"
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

El gol de Malcorra >
Video

El gol de Malcorra

24/02/2026 23:02:00

Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados

Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Imagine a voce en mi lugar...
Mercado

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00